Noticias Generales
Fleteros lanzaron paro por tiempo indeterminado y no dejan circular camiones

 

Diferentes rutas de Santa Fe están cortadas por una medida de fuerza que lleva a cabo el Sindicato Único de Fleteros. La medida de fuerza tiene como objetivo visualizar el aumento de los costos.

Los camiones fleteros de cereales iniciaron este jueves en Santa Fe una medida de fuerza que afecta con demoras el tránsito en rutas y accesos a los puertos, informó la Agencia de Seguridad Vial provincial.

El paro iniciado  por los camioneros pertenecientes al Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina es en reclamo al “aumento de los insumos en el sector”, que según un comunicado de gremio, “hace inviable desarrollar con normalidad la actividad”.

Al respecto la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, informó que los camioneros manifiestan en los siguientes puntos: RN 11 y RP 10, altura de Puerto General San Martín; RN 34 y RN A012; RN 11 y RP 91, altura de La Ribera; RN 34 Y RP 66, altura de Cañada Rosquín; Autopista Rosario-Santa Fe, km 141, altura Sauce Viejo; RN 11, altura de Nelson.

Desde el gremio expresaron que el paro que comenzó será por tiempo indeterminado. El sindicato agrupa a los camioneros que prestan servicios de poca distancia en la cadena de comercialización de granos, trasladándolos entre campos, acopios y puertos.

El organismo aclaró que el tránsito liviano y vehículos de carga que no transportan granos circulan con demoras y que los manifestantes solo impiden la circulación de camiones cerealeros.

Asimismo, indica que uno de los sitios con mayores complicaciones es la autopista Rosario-Santa Fe, donde este jueves se registran importantes demoras entre los dos accesos a la localidad de San Lorenzo para ir en dirección a las terminales portuarias.

Desde la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe emitieron comunicados sobre la situación y los sectores donde estan los cortes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:Por Diario La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.