Noticias Generales
Paso a paso: cómo visualizo la precalificación del SISA

 

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos compartieron una guía para visualizar la precalificación y las inconsistencias detectadas para que luego puedas subsanarlas.

A través del servicio con clave fiscal "SISA- Precalificación" se puede visualizar la precalificación y las inconsistencias detectadas para que luego puedas subsanarlas. Una vez que cumplidas las obligaciones y subsanadas las inconsistencias, la AFIP otorgará una nueva calificación que va a permitir, a partir del 1° de Diciembre, acceder a los distintos beneficios en función la conducta fiscal.

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos informaron que el sistema permitirá presentar tu disentimiento respecto de las incosistencias detectadas, lo que no significa un acto de disconformidad o recusativo, ya que el detalle de las mismas es a título meramente informativo.

Además señalaron lo siguiente:

·         No es necesario concurrir dependencia ya que es un procedimiento on-line

·         Una vez cumplidas las obligaciones se podrá verificar si el estado mejoró

¿CÓMO VISUALIZO LA PRECALIFICACIÓN?

Paso N° 1

Ingresá al servicio con clave fiscal "SISA Precalificación", una vez dentro del sistema podrás visualizar el listado de personas que tu cuit tiene adheridas. Seleccioná a la persona que vas a representar.

El sistema te pedirá que confirmes el ingreso presionando "ELEGIR RELACIÓN"

Paso Nº 2

Una vez que hayas seleccionado las inconsistencias a las cuales presentas tu disentimiento, presioná "ENVIAR DISENTIMIENTOS"

Luego presioná "CONFIRMAR". 

Paso N° 3

Una vez que hayas confirmado la operación, se desplegará la siguiente pantalla.


 

 

 

 

 

FUENTE: Por Agrofy News

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.