Noticias Generales
Economías regionales piden que se frenen las medidas sobre reintegros

 

Representantes de las producciones regionales han manifestado a través de Coninagro el rechazo a las rebajas en los reintegros a las exportaciones.

CONINAGRO, como fiel representante de las economías regionales, pidió al gobierno nacional que no implemente lasrebajas en los reintegros a las exportaciones de las producciones involucradas, hasta tanto no se concrete una reunión con las entidades del sector.

Los representantes de las producciones regionales, que representamos, han manifestado resistencia y rechazo a esta medida enunciada ya que los reintegros son una herramienta que contribuyen a la competitividad  de las diferentes actividades.

Frente a esta situación, solicitamos que el gobierno considere las necesidades de la producción ante el presente escenario de conflictividad, recordando que el campo y la cadena de valor necesita previsibilidad para concretar su tarea, que termina en beneficio de todo el país, vía precios e impuestos.

 

 

 

FUENTE: Por Coninagro

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.