Noticias Generales
Exitoso XII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial

 

Con más de 550 asistentes y una relevante lista de expositores se llevó a cabo, el pasado lunes 23 de abril en la Bolsa de Comercio de Rosario, la decimosegunda edición del más importante encuentro de transporte Fluvio–Marítimo Argentino.

Durante la jornada se realizó la presentación del libro Presente y Futuro del Transporte por la Hidrovía Paraguay – Paraná – Perspectiva económica de su ampliación informe técnico que fue compilado y editado por parte de especialistas del Programa de Infraestructura Regional para la Integración de la UNR junto a integrantes del IDR.

El material se encuentra disponible online para descargar en el sitio web del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial.

Quienes deseen la versión impresa deben contactarse con el Instituto de Desarrollo Regional de Rosario, Balcarce 1793, info@fidr.org.ar0341 4855301/9

Para quienes lo deseen, en la web www.transportefluvial.com se encuentran cargados los videos de los distintos paneles junto a las presentaciones de los disertantes y las principales repercusiones periodísticas del evento.

Agradecemos a todos los que participaron, a los disertantes, a los Patrocinadores y a los Auspiciantes por hacer posible la realización del XII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©CopyRight 2010 | Todos los Derechos Reservados A.C.P.A.-Asociación Correntina de Plantadores de Arroz - Corrientes - República Argentina.